Skip to content

Términos y Condiciones de la Tarjeta de regalo y Tarjeta de fidelización

Tarjeta de Regalo 

Los siguientes términos y condiciones son aplicables a su Saldo y Tarjetas de regalo. Al comprar, aceptar o usar una Tarjeta de regalo, acepta estar obligado por estos términos y condiciones en su nombre y en nombre de todos los miembros de su hogar y otras personas que compren, acepten o usen una Tarjeta de regalo con su cuenta.

  1. Tarjetas de regalo; saldo de www.linajebendito.com.co; canje.

    Las  Tarjetas de regalo solo podrán canjearse con la compra de productos en  nuestro sitio web www.linajebendito.com.co o por medio de nuestra línea de atención WhatsApp 3138163971.

La Tarjeta de regalo virtual es una Tarjeta de Regalo desmaterializada enviada por correo electrónico para quienes las compran. Cada tarjeta de regalo está compuesta de un código único de 16 cifras y no tiene fecha de vencimiento hasta redimirla. Recibirás la tarjeta de regalo por correo electrónico algunos instantes después de la compra que podrás efectuar en esta misma página.

  1. Limitaciones.

    Su Saldo de www.linajebendito.com.co no puede utilizarse para comprar otras Tarjetas de regalo. Las Tarjetas de regalo no se pueden recargar, revender ni utilizar para hacer pagos fuera de www.linajebendito.com.co, ni para publicidad, marketing, concursos u otros fines promocionales o comerciales no autorizados, lo que incluye facilitar la reventa o el envío de productos desde www.linajebendito.com.co, ni pueden canjearse por un valor mayor al nominal, transferirse a cambio de un valor, canjearse por dinero, excepto devolverse a cambio de un reembolso únicamente por el sitio web www.linajebendito.com.co por donde fue comprada y si no se ha hecho ninguna compra.

  2. Riesgo de pérdida..

    El riesgo de pérdida y titularidad de las Tarjetas de regalo pasa al comprador después de nuestra transmisión electrónica de la Tarjeta de regalo al comprador o al destinatario designado, según corresponda. Las Tarjetas de regalo se pueden obtener de www.linajebendito.com.co  y usted es responsable de proteger su Saldo de www.linajebendito.com.co o la Tarjeta de regalo del uso no autorizado. No somos responsables en caso de que la Tarjeta de regalo se pierda, sea robada o destruida o si su Saldo de www.linajebendito.com.co o una Tarjeta de regalo se utiliza sin su permiso. Existe una variedad de estafas de Tarjeta de regalo que exigen el pago a través de una Tarjeta de regalo. LINAJE BENDITO no es responsable y no asume responsabilidad ante usted por la conducta ilegítima o el fraude cometido por terceros relacionados con una Tarjeta de regalo.

  3. Uso del saldo de www.linajebendito.com.co o de una tarjeta de regalo en infracción de estos términos y condiciones.

    Al utilizar una Tarjeta de regalo, debe tratarse con la misma precaución adoptada por dinero en efectivo, se compromete a cumplir estos términos y condiciones y a no utilizar la Tarjeta de regalo de forma equívoca, engañosa, desleal o de cualquier otra forma perjudicial para www.linajebendito.com.co. Nos reservamos el derecho, sin enviarle notificación, de anular las Tarjetas de regalo (incluidas aquellas que son un componente de su Saldo de www.linajebendito.com.co) sin reembolso, suspender o cancelar las cuentas de los clientes, suspender o cancelar la posibilidad de utilizar nuestros servicios, cancelar o limitar los pedidos o facturar con métodos alternativos de pago si sospechamos que la Tarjeta de regalo se obtiene, utiliza o aplica a una cuenta de www.linajebendito.com.co (o su Saldo de www.linajebendito.com.co se aplica a una compra) de forma fraudulenta, ilegítima o de cualquier otra manera que viole estos términos y condiciones.

  4. Limitación de responsabilidad.

    LINAJE BENDITO excluye cualquier garantía, expresa o implícita, relacionada con las Tarjetas de regalo, incluidas, entre otras, las garantías expresas o implícitas de comercialización o adecuación para un propósito particular. En caso de que falle la Tarjeta de regalo, solamente puede solicitarla, y nosotros seremos los únicos responsables del reemplazo de esta Tarjeta de regalo.
    Donde las disposiciones legales aplicables no permiten limitaciones en las garantías o exclusiones o limitaciones de responsabilidad en relación con ciertos daños, es posible que algunas o todas las exclusiones o limitaciones anteriores no se apliquen y que usted tenga derechos adicionales.

  5. Términos generales.

    Se aplicarán las Condiciones de uso de LINAJE BENDITO.

  6. Vencimiento del saldo de www.linajebendito.com.co.

El saldo de la tarjeta de regalo queda agotado en el momento de redimir una compra con las 16 cifras de la tarjeta, por lo tanto, en ese momento ya queda inservible.


Tarjeta de Fidelización

La tarjeta de fidelización, es una tarjeta física que se le envía al cliente en su primer compra 

Esta tarjeta es única e intransferible

Válida para clientes minoristas y mayoristas. A mayoristas como a minoristas, se le da el 50% de descuento a una única pieza de menor valor al realizar el pedido de 1 o más prendas, como obsequio en la sexta compra

No son válidas las compras que se le hacen cambios

No tiene fecha de caducidad

Esta tarjeta es válida a partir de 1 dic 2021

Escribenos!