¿A qué nos dedicamos y porque nuestro enfoque es la moda cristiana?

Si eres una mujer que te gusta lo clásico contemporáneo y tradicional entonces ¡Linaje Bendito es la marca que debes vestir!

Uno de los estilos más cuestionados los últimos años es la moda evangélica.  Una moda que se opone al exceso y  la provocación, no obstante predomina la elegancia, sofisticación y buen gusto. Esta tendencia emerge con el propósito de que las mujeres evangélicas tengan un atuendo sencillo para usar tanto dentro como fuera de las iglesias. Este estilo es especial para todas las mujeres que quieren verse naturales, auténticas y delicadas sin dejar de verse elegantes y con mucho estilo. 

21368995_469045036802570_5215067342948864522_o

Atrévete a disfrutar del estilo e impresiona su congregación con la gracia que ofrece esta nueva tendencia. Linaje Bendito  combina piezas clásicas y de excelente calidad con complementos de tendencia elevando la feminidad de la mujer. Nuestra intención es que ustedes porten este estilo y que luzcan naturales y modernas  sin afectar su singularidad.

La moda evangélica presenta la versatilidad de las ropas sencillas apropiadas con estilos para usar tanto en la oficina, llevar los niños al colegio, para una tarde de pícnic o deportiva, para una fiesta y ocasiones especiales.

Foto segunda colección de Linaje Bendito

Foto segunda colección de Linaje Bendito

Algo más sobre nosotros…

La moda evangélica ha crecido a la par con el aumento de mujeres que han decidido expresar su fe cristiana o evangélica como para aquellas mujeres que afirman que la moda no es solo la provocación decidiendo marcar tendencia usando prendas con este estilo.

Decidimos ofrecer estas prendas porque queremos demostrar y enseñar distintas maneras de llevar un buen outfit abriéndole las puertas a un mercado nacional e internacional poco conocido y también muy amplio, empeñándose en atender la necesidad de la mujer cristiana y evangélica con un estilo propio, elegante, clásico, sofisticado y a la moda. ¡Es muy difícil para nuestro tipo de mujer cristiana o evangélica conseguir vestimenta con glamour, siempre la misma falda, la misma blusa pero sin ningún sabor! 

Hablar de moda evangélica es hablar de Joyce Flores creadora de Joyaly quien afirma que para ella quedaron atrás las vestimentas de mal gusto que tanto hacían que las mujeres practicantes de su fe fuesen mal vistas. Es una moda que está siendo seguida incluso por mujeres que no son asiduas de la iglesia, ya que conlleva estilo, glamour y mucha delicadeza, dando a la figura femenina un toque distinto sin caer en el morbo o sexismo.

 Este estilo ha generado un “boom” entre las mujeres de Brasil, donde se originó esta tendencia y ha se ha ido esparciendo a lo largo y ancho del continente, llegando esta noticia a portales del mundo, donde tanto los adeptos a este estilo de vida como los que no, dan su opinión acerca de la nueva tendencia que se ha vuelto furor, alcanzando a países latinoamericanos sin embargo crece a pasos minúsculos.