Política de cambios y envíos

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo debes hacer  a través de nuestra transportadora aliada Interrapidisimo, en un plazo de (15) días calendario luego de la entrega del producto a la dirección que se encuentra en la guía que recibe al llegar el pedido.

Debes tener en cuenta que:

  • No se hacen cambios por gusto, material, referencia, talla, ni sobremedida, solicite el cuadro de tallas que manejamos. Para garantizar su compra cada talla tiene su respectiva medida de busto, cintura y cadera, escoja la talla que más le beneficie.
  • Los cambios se realizan únicamente por defecto de prenda (costuras rotas, marras o manchas en la tela) y solo para referencias del catálogo y de la tienda.
  • Las prendas en promoción o con descuento no tienen cambio. 
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
  • La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.
  • La solicitud de cambio de la prenda por bono para compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.

Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de WhatsApp 573138163971 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am- 6:00 pm), a través de nuestro correo ventas@linajebendito.com.co.

COBERTURA

Linaje Bendito realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de su transportadora aliada: Interrapidisimo, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

Linaje Bendito realiza envíos al exterior, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago. Si tiene dudas comuníquese con nosotros (+57) 3138163971

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 8 días hábiles para ciudades principales como Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, y hasta 10 días hábiles para otros destinos.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago. 

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta – Mis Pedidos” en nuestra página web.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Whatsapp 573138163971 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am- 6:00 pm), a través de nuestros correos ventas@linajebendito.com.co

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea  de WhatsApp 573138163971 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am- 6:00 pm), a través de nuestro correo ventas@linajebendito.com.co.

Costo del envío.

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $100.000; para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.