Ofertas

 

ENVIO GRATIS A REPUBLICA DOMINICANA

 

  • Realiza tu pedido del 1 de agosto de 2019 al 13 de septiembre de 2019, puede hacerlo por nuestra Tienda Online por nuestra línea de WhatsApp (+57) 3138163971, recuerde hacerlo entre este periodo de tiempo para que no se quede sin producción
  • Recibimos pedido desde una prenda en adelante, recuerde que a partir de 6 prendas obtiene un precio especial
  • Debe realizar su pago por nuestra Tienda Online o mediante deposito a nuestra cuenta del Banco de Reservas o Popular
  • Elija el modelo de su preferencia y talla, para facilitar su elección cada fotografía modelo tiene una referencia. Las prendas están disponibles en todas las tallas, desde la xxs hasta la xxl. (consulte o solicite nuestros catálogos, lista de precios y cuadro de tallas)


  • Al realizar su pago debe enviar la foto de la tirilla o comprobante de pago a nuestra línea de WhatsApp (+57) 3138163971 con los siguientes datos confirmados (nombre, cédula, ciudad, dirección de entrega, teléfono, tallas y referencias)
  • Las entregas de los pedidos se estarán dando en Santo Domingo, Distrito Nacional los días 11 y 12 de octubre de 2019 por un personal nuestro y autorizado en este país. El envío gratuito aplica solo para Santo Domingo, si el cliente se encuentra en otra ciudad o provincia debe encargarse de los gastos de la capital al lugar de destino.
  • Los cambios se realizan por defecto de prenda. No se hacen cambios por tallas ni sobre medidas, solicite el cuadro de tallas, para garantizar su compra cada talla tiene medida de contornos de busto, cintura y cadera, escoja la talla que más le beneficie.
    Los cambios se hacen únicamente para referencias del catálogo y tienda de Linaje Bendito. La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe devolverse en el empaque original junto con la factura. Por otro lado no se realizará devolución de dinero ni cambio de prenda. Las prendas en promoción o con descuento no tienen cambio lo que significa talla, color o referencia.

Si tiene alguna pregunta por favor o dude en escribirnos. Esperamos atenderle!


Razón Social
LINAJE BENDITO
NIT: 1099371845-9
Cámara de Comercio de Cúcuta
Fabricación propia